De tres a seis meses de cárcel

Primeros detenidos por conducir sin carnet

Tres conductores han sido detenidos en Andalucía en unas horas

A la una de la mañana, una hora después de la entrada en vigor de la ley, I.V.R., un vecino de Algeciras de 24 años, ha sido detenido cuando conducía por la carretera N-340, cerca esa localidad gaditana, por carecer de permiso, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico.

El detenido ha dado positivo en el control de alcoholemia, por lo que se le ha abierto un expediente por infracción administrativa.

También en Algeciras ha sido imputado un boliviano de 29 años, J.V.M., que conducía sin permiso por la carretera A-2102.

En Sevilla, a las ocho de la mañana la Guardia Civil ha parado a un vehículo que iba por la SE-020, que va del aeropuerto hacia La Cartuja y cuyo conductor, J.P.M.P., de 24 años y vecino de Sevilla, no tenía carnet de conducir y ha dado positivo en el control de alcoholemia.

De tres a seis meses

A partir de hoy es delito conducir vehículos sin haberse sacado el carné o habiéndolo perdido cautelar o definitivamente por decisión judicial.

Conducir sin haber pasado por la autoescuela será castigado con entre tres y seis meses de prisión o con una multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 y 90 días; las mismas penas que recibirán los que conduzcan aunque se les haya retirado cautelar o definitivamente el permiso por decisión judicial.  LA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad