Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Catalina y Guillermo de Inglaterra forman un gran equipo

Como buenos anfitriones, la Familia Real británica está presente si no en todos, en casi todos los eventos deportivos que están dándose lugar en sus tierras, pero lo que indiscutiblemente capta todas las miradas son las celebraciones de los Duques de Cambridge, quienes no se cortan al expresar su euforia.
Con la afición que están demostrando tener hacia al equipo británico, Catalina y Guillermo de Cambridge son el objetivo de todas las miradas. Su competición preferida, sin lugar a dudas, ha sido la ecuestre donde han animado sin ningún pudor a Zara Phillips, medallista de plata y prima del Príncipe de Inglaterra.
Pero donde más emoción han demostrado ha sido en la competición de ciclismo en pista. Catalina y Guillermo demostraban aquí que son un gran equipo y que sus aplausos y ánimos podían ser de gran ayuda para los deportistas olímpicos.
Lo cierto es que la pareja se encontraba entre la multitud de la grada, pero eso no fue impedimento para que saltaran, gritaran y se abrazaran emocionados por la victoria de uno de sus compatriotas.
Así pues, Catalina y Guillermo no podían demostrar de otra forma su afán patriota, que son unos grandes anfitriones y que, además, forman un equipo alucinante.