Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Catalina, elegante hasta con ropa deportiva

La duquesa de Cambridge no se pierde casi ninguna competición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La hemos visto sola o acompañada de otros miembros de la Familia Real disfrutando de la hípica, del tenis, del atletismo o de la gimnasia.
En cada una de las competiciones la princesa Catalina ha vibrado, sufrido y celebrado la victoria de los deportistas británicos.Su presencia es una constante ya que durante los primeros diez días de competición olímpica Kate no ha fallado ni uno solo. Bajo la lluvia o el sol la joven Duquesa ha sido el mejor amuleto para los deportistas británicos.
En esta ocasión no ha dudado en embarcarse para seguir la final de una de las pruebas de vela que se celebraban en la bahía de la localidad de Weymouth, a pocos kilómetros de Londres junto a la Princesa Ana.
Totalmente equipada con ropa deportiva del equipo británico, diseño de Stella McCartney, la esposa del príncipe Guillermo dio una vez más una clase magistral de cómo conservar estilo y elegancia aunque sea con ropa deportiva.
La estilizada y proporcionada figura de Kate ayuda pero muy pocas mujeres pueden presumir de estar impecables con este tipo de ropa. Y Kate aprueba con nota.