Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Letizia, con los 'Doctores Sonrisa'

La princesa Letizia ha recibido este viernes en el Palacio de la Zarzuela a una representación de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, que han acudido a la audiencia ataviados con sus batas de colores y con sus tradicionales narices rojas.
Según ha informado la fundación, la visita a la Zarzuela se ha realizado con motivo del décimo aniversario de la entidad, que lleva ya una década repartiendo sonrisas y alegría a los pequeños hospitalizados.
Desde marzo del año 2000, la Fundación Theodora se esfuerza por llevar sonrisas, color y música a los niños hospitalizados, a través del trabajo de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente formados para este fin, que visitan semanalmente un total de 20 hospitales españoles. Foto: EFE.