Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Letizia con la mejor de sus sonrisas continúa con su agenda oficial

Pese a que el Rey sigue en su postoperatorio y esperando su pronta recuperación, los demás miembros de la Familia Real no se han despegado de él, incluso la Infanta Cristina ha viajado desde Ginebra hasta Madrid para ver a su padre. Sin embargo, la vida continúa y la agenda real sigue teniendo compromisos a los que hay que acudir.
Por ejemplo, la Princesa Letizia ha ofrecido una audiencia a los participantes del proyecto "My Europe", una serie de profesores y alumnos que persiguen concienciar a los más jóvenes de las responsabilidades que conlleva ser un ciudadano de la Unión Europea.
Y es que esta audiencia se producía entre visita y visita a su suegro, el Rey Don Juan Carlos, que evoluciona favorablemente. Sin dejar de lado la salud del monarca, la Princesa Letizia se ha encargado en esta ocasión de esta audiencia, participando de manera activa en los compromisos de la agenda real.
Luciendo un look sencillo a la par que elegante, Doña Letizia nos sorprendía con unos pantalones en tonos grises y blancos de Hugo Boss, camiseta básica en color blanco y un blazer azul marino y unos peep-toes en el mismo tono. Eso sí, la Princesa de Asturias a tirado del fondo de armario ya que tanto el pantalón como el blazer ya los había usado en otras ocasiones, aunque bien combinados, han hecho que Doña Letizia luzca radiante.
Y es que además de quedarle bien la ropa, la sonrisa que está luciendo estos últimos días le queda perfecta, recordándonos un poco a las primeras apariciones que hizo como Princesa de Asturias.