Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe de Asturias visita este jueves las instalaciones de la Maestranza Aérea de Albacete

El Príncipe de Asturias, acompañado del Jefe del Estado Mayor del Aire, el general Javier García, visitará este jueves las instalaciones de la Maestranza Aérea de Albacete.
A lo largo de la jornada, don Felipe recorrerá los talleres y hangares de dicha unidad del Ejército del Aire, según ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa.
La Maestranza Aérea de Albacete (MAESAL), ubicada junto a la Base Aérea de Albacete, tiene una dependencia orgánica del Mando Aéreo General y operativa del Mando de Apoyo Logístico. Tiene como misión el mantenimiento de los sistemas de armas del Ejército del Aire.
Al acto con motivo de esta visita, que está previsto que se celebre a las 13.00 horas, asistirá el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.