Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe de Asturias inicia su primera visita oficial a la Maestranza Aérea de Albacete

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha aterrizado, alrededor de las 10.35 horas, en la Base Aérea de Albacete para proceder a realizar su primera visita oficial a la Maestranza Aérea de Albacete. Don Felipe ha llegado a bordo de un helicóptero superpuma, ha sido recibido por una escuadrilla de honores y ha pasado revista a la tropa.
El Príncipe de Asturias ha iniciado esta visita tras ser recibido por el Jefe del Estado Mayor del Aire, Francisco Javier García, y por los coroneles jefes de la Base Aérea, la Maestranza Aérea y el Programa de Liderazgo Táctico de pilotos (TLP).
A continuación, Su Alteza Real ha iniciado la visita a los hangares y talleres de mantenimiento de Maestranza Aérea, donde se ponen a punto aeronaves como el Eurofighter, el C-101 y el cazabombardero EF-18.