Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe de Asturias dice que el Palmetum de Tenerife es un "ejemplo" de superación de las "dificultades"

El Príncipe de Asturias ha afirmado este martes que el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, creado sobre un antiguo vertedero, es un "ejemplo" de como afrontar "las dificultades que todavía frenan el desarrollo del bienestar de tantas personas en España, y particularmente en Canarias".
En un discurso pronunciado durante la inauguración del nuevo parque urbano de la capital tinerfeña, ha señalado que Canarias "está llena de oportunidades y capacidad", y ha incidido en que "con esfuerzo y preparación", se harán realidad las "legítimas expectativas" de la sociedad.
"Nos encantará apoyar el desarrollo y evolución de este parque y visitaros, a Tenerife y a todas las islas, a animar vuestro futuro, que es el nuestro, siempre que así lo queráis", ha comentado.