Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Enrique 'plantado' por Laura Trott

La deportista británica Laura Trott, es toda una campeona. La joven de tan sólo veinte años logró el pasado martes la medalla de oro de ciclismo en pista imponiendose a la estadounidense Sarah Hammer.
Un día después, Laura se dejó ver muy sonriente junto al príncipe Emrique en la final de voley playa. El intercambio de miradas y sonrisas de la pareja hizó saltar todas las alarmas y todos los objetivos se centraron en el nieto de la Reina y la joven medallista.
Sin embargo, apenas treínta minutos después, todo el estadio se quedó perplejo al ver a Trott besar apasionadamente a su compañero de equipo, Jason Kenny, de veinticuatro años. Por una parte, porque la relación con el ciclista era un secreto y porque muchos querían ver algo más en la amena conversación con el príncipe.
Laura quisó dejar claro que ya tiene su propio 'príncipe azul' y que nada tiene que ver con la monarquía británica. Para los allí presentes no paso desapercidiba la cara de asombro del mismo Enrique y es que pocas son las ocasiones en las que un príncipe de carne y hueso se queda 'plantado' ante una joven plebeya.