Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe cumple 46 años

El Príncipe Felipe cumple hoy 46 años. Una vida dedicada a la corona española que hoy celebramos repasando su vida con una galería de imágenes.
Desde que naciese un 30 de enero de hace ya bastantes años, el joven Felipe se ha hecho un hueco en el corazón de los españoles y se posiciona, ahora mismo, como el miembro de la Casa Real con más popularidad entre los españoles. Simpático, espontáneo y amable con el pueblo, Don Felipe siempre ha tenido una sonrisa en su rostro en cada aparición pública; todo ello a pesar de los malos momentos que vive debido a la imputación de su hermana, la Infanta Cristina o los asuntos que conciernen a la institución.
Hoy el Príncipe Don Felipe cumple años y desde CHANCE le felicitamos con esta galería donde podrás hacer un repaso a sus momentos más especiales.