Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe asiste al ejercicio de Emergencias 'Luñol 2014'

El Príncipe de Asturias asiste este martes al ejercicio de Emergencias 'Luñol 2014', en el que participarán la Unidad Militar de Emergencias (UME), diversas unidades del Ejército de Tierra, la Armada y Ejército del Aire, representantes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, Dirección General de la Policía, Dirección General de la Guardia Civil, Generalitat Valenciana y Cruz Roja, entre otros.
Don Felipe estará acompañado, entre otras autoridades, por el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, y por el Jefe de la UME, teniente general César Muro Benayas, según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado.