Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe celebra en solitario la victoria de las 'chicas' de waterpolo

La selección española de waterpolo femenino se colgó una histórica medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras perder ante Estados Unidos (8-5) en la final. Testigo de este emocionante partido fue el Príncipe Felipe, que presenció desde las gradas el encuentro.
El heredero al trono español viajó solo a Londres el miércoles a mediodía desde Palma de Mallorca. Lo que desconocemos es por qué la princesa no ha viajado con su marido y ha preferido quedarse en Marivent con sus hijas o regresar a Madrid, seguramente lo más probable.
Hasta el momento, lo único seguro es que la pareja real asistirá junto a la Reina Sofía a la gala de clausura de los Juegos Olímpicos el próximo domingo.
Mientras, Don Felipe disfrutó solo del encuentro celebrando la victoria de las españolas, saltando del asiento y levantado los brazos para celebrar la medalla junto a una representación nacional.
Lo que es claro es que a Leticia no le gusta Palma. Es un secreto a voces que ni siquiera Casa Real intenta enmascarar. Este año la princesa no ha permanecido en la isla ni siquiera cinco días, ya que llegó a Marivent el pasado domingo.