Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe adelanta su viaje a Londres para animar a la selección femenina de waterpolo en la final contra EEUU

El Príncipe de Asturias ha adelantado a este jueves su viaje a Londres para animar y apoyar a la selección española femenina de waterpolo, que esta noche (21.00 hora española) disputará la final olímpica ante Estados Unidos, según informaron fuentes de Casa Real, han confirmado a Europa Press fuentes del Palacio de la Zarzuela.
Don Felipe, que tiene previsto acudir acompañado por Doña Letizia y la Reina a la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos que tendrá lugar este domingo, se desplaza desde Palma de Mallorca a Londres para animar a las pupilas de Miki Oca, que lucharán por el oro en su debut olímpico.
Hay que recordar que la Reina doña Sofía, que viajará en las próximas horas a la capital inglesa al igual que la Princesa de Asturias, fue la representante de la Casa Real que acompañó a la delegación española en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado 27 de julio.
Quien ha cancelado su asistencia en esta recta final de los JJ.OO. es el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, debido a "una afección ocular que le impide viajar", indicaron fuentes del Ministerio.