Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Felipe recibe mañana la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Torrelavega (Santander)

El Príncipe Felipe recibirá este martes, 10 de septiembre, la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Torrelavega, tal y como acordó la entidad cameral por unanimidad en un pleno extraordinario celebrado en agosto.
Al acto, que se celebrará en el Palacio de la Zarzuela a las 12 horas, acudirán una representación de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, encabezada por su presidente, Antonio Fernández Rincón.
Estará acompañado por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón, o los expresidentes camerales Gracia Espada y Herreros de las Cuevas. También acudirá el actual secretario y casi la totalidad del Pleno cameral, según informa la Cámara en un comunicado.