Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Oscar de Suecia ya tiene su primera imagen con tan solo 5 días de vida

La familia Real Sueca ha concedido el honor de presentar la primera imagen del segundo hijo de la Princesa Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel, Oscar, que nació el pasado 2 de marzo en Estocolmo.
Con solo 5 días de vida, el pequeño de la casa ya ha acaparado todas las miradas e incluso las de su hermana mayor Estelle,que no puede separarse de su hermanito. El nombre completo del pequeño es Oscar Carlos Olaf, y tiene el título de Príncipe de Suecia.
La imagen completa de la familia fue tomada el día 2 de marzo, eñ mismo día del parto. Los orgullosos padres sonrien, mientras que la pequeña Estelle se abraza a la sillita de su hermano mientras este duerme plácidamente. Una estampa preciosa de la recién ampliada familia.
El bebé nació sanísimo a las 20:28 horas; pesando 3,655 kilos; en el Hospital Karolisnka en Estocolmo. Los padres felices y orgullosos salieron del hospital horas después del parto junto a su hija.