Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vida loca del príncipe Enrique

El príncipe Harry al desnudoTMZ

Las joyas de la corona británica están a la vista. Unas fotos en las que aparece un joven bastante parecido al príncipe Enrique mostrando su cuerpo sin ropas han sido publicadas por el portal TMZ. Las imágenes del supuesto desnudo real ya movilizan a la red que duda de su veracidad.

La vida loca del príncipe Enrique en Las Vegas, es la historia que cuenta el conocido portal, famoso por ser el primero en informar de la muerte de Michael Jackson.
El joven, segundo aspirante a la corona británica, habría terminado una "fiesta salvaje" con varias chicas también desnudas.
Las imágenes publicadas serían testimonio de ello, aunque el rostro del protagonista aparece desenfocado y no es lo bastante nítido como para asegurar que sea Enrique.
La fotografías, dos, muestran a un joven muy parecido al príncipe completamente desnudo, que se tapa su miembro con ambas manos, mientras en la otra se le ve juguetear con otra chica, también sin ropas.
El portal asegura que el príncipe había estado jugando al billar durante toda la noche y la cosa terminó en la habitación de su hotel con varias chicas que conocieron en un bar.
Las imágenes no son muy nítidas, pero al príncipe Enrique de 27 años es un amante de las fiestas. Su último verano lo pasó en Croacia donde tras el 'tour' de los locales nocturnos fue pillado lanzándose con ropas a una piscina.