Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias y las Infantas, visitan a Mickey por Navidad

Los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, aprovechan las fiestas navideñas como una familia más. Los cuatro acudieron al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para asistir al espectáculo 'Los cuentos favoritos de Mickey', que se representa hasta el 10 de enero. Durante la obra, se representan fragmentos de Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta y La Bella y la Bestia.
El pasado viernes vimos a las Infantas juntas también la felicitación de Navidad que los Príncipes han preparado para estas fiestas.
La Familia Real al completo está en Madrid, los últimos en llegar han sido los Duques de Palma de Mallorca y sus cuatro hijos, para celebrar juntos la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela. BQM