Los Príncipes de Asturias celebran su sexto aniversario de boda en Mallorca

Los Príncipes de Asturias suelen celebrar sin grandes aspavientos sus aniversarios, pero este sábado, cuando cumplían seis años de matrimonio, se permitieron una escapada junto a sus hijas a Mallorca. La prensa, al enterarse del viaje de don Felipe y doña Letizia a la isla, se agolpaban a las puertas del Palacio de Miravent, pero no consiguieron fotos de la celebración.

Según publica el Diario de Mallorca, las informaciones con las que contaban los medios encargados de seguir a la pareja situaban a don Felipe y doña Letizia en Zarzuela, donde, decían, iban a organizar una velada íntima. No obstante, se levantaban las sospechas cuando Letizia aterrizaba en Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía el pasado viernes. El Príncipe Felipe llegaba un día después.

La familia, de cuya escapada no existen fotos, por lo que no se sabe exactamente dónde pasaron el aniversario, descasaban en la isla una vez que el Rey Juan Carlos ha podido retomar su agenda, después de el reposo que le exigía la rehabilitación de su reciente operación.

Días antes de cumplir seis años de casados, los Príncipes de Asturias ocupaban el lugar de los Reyes en una cena de Estado ante la ausencia de los monarcas, ya que la reciente operación del Rey Don Juan Carlos exigía reposo. Los Príncipes suplieron con gran emoción la falta de Juan Carlos y doña Sofía. IM

 LOS MEJORES VÍDEOS DEL MUNDIAL, CON SILVERLIGHT

TODAS LAS NOTICIAS DEL MUNDIAL EN TU BUZÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

EL MUNDIAL, EN TELECINCO.ES

ÚNETE A 'UN MILLÓN CON LA ROJA'

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad