Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias celebran su sexto aniversario de boda en Mallorca

Los Príncipes de Asturias suelen celebrar sin grandes aspavientos sus aniversarios, pero este sábado, cuando cumplían seis años de matrimonio, se permitieron una escapada junto a sus hijas a Mallorca. La prensa, al enterarse del viaje de don Felipe y doña Letizia a la isla, se agolpaban a las puertas del Palacio de Miravent, pero no consiguieron fotos de la celebración.
Según publica el Diario de Mallorca, las informaciones con las que contaban los medios encargados de seguir a la pareja situaban a don Felipe y doña Letizia en Zarzuela, donde, decían, iban a organizar una velada íntima. No obstante, se levantaban las sospechas cuando Letizia aterrizaba en Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía el pasado viernes. El Príncipe Felipe llegaba un día después.
La familia, de cuya escapada no existen fotos, por lo que no se sabe exactamente dónde pasaron el aniversario, descasaban en la isla una vez que el Rey Juan Carlos ha podido retomar su agenda, después de el reposo que le exigía la rehabilitación de su reciente operación.
Días antes de cumplir seis años de casados, los Príncipes de Asturias ocupaban el lugar de los Reyes en una cena de Estado ante la ausencia de los monarcas, ya que la reciente operación del Rey Don Juan Carlos exigía reposo. Los Príncipes suplieron con gran emoción la falta de Juan Carlos y doña Sofía. IM