Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para el acusado de atropellar a dos policías locales en Algeciras (Cádiz)

El acusado de atropellar a dos policías locales en la avenida Virgen del Carmen de Algeciras (Cádiz) este jueves ha ingresado en prisión por orden judicial. Los agentes fueron atropellados por el arrestado cuando intentaban identificarlo.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Algeciras detalla que los agentes evolucionan "favorablemente" de sus heridas y lesiones. Los hechos se produjeron alrededor de las 20.00 horas de este jueves cuando los agentes realizaban su servicio y detectaron la presencia de un individuo, considerado delincuente común, al que fueron a identificar.
Esta persona, al percatarse de la presencia de los agentes, subió a un ciclomotor aparcado sobre la acera y arremetió contra los policías, atropellando a uno de ellos y golpeando al otro. Los dos cayeron al suelo, pero uno pudo levantarse y perseguir al agresor, al que logró dar alcance, reducir y esposar. Se trata de un joven de 21 años de edad al que le constan cincuenta detenciones anteriores por distintos delitos.
Mientras el otro policía se encontraba en el suelo, la compañera del agresor, de 18 años de edad, comenzó a propinarle patadas, y el agente pudo reducirla y detenerla. Ambos detenidos están acusados de delitos de atentado contra agentes de la autoridad.