Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión por clavarle un cuchillo en el pecho a un hombre en Salt (Girona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 14 de abril a un hombre por presuntamente clavarle un cuchillo en el pecho a otro cuando estaba sentando en el asiento del copiloto de un coche aparcado en una calle de Salt (Girona), y tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.
El herido fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, y ha evolucionado favorablemente y se encuentra fuera de peligro, ha informado este martes la policía catalana.
El arrestado, que tiene antecedentes, cometió la agresión sobre las 23.30 horas del 11 de abril, cuando tres personas estaban hablando dentro del coche estacionado, aprovechando que tenían las ventanillas bajadas.
Al cometer el apuñalamiento, el agresor hizo referencia a unas supuestas amenazas, y después huyó del lugar y fue detenido tres días después en Girona por un delito de lesiones.
La policía logró identificar al autor, un hombre de 42 años de nacionalidad española y vecino de Salt, gracias al estudio del arma blanca, que pudo ser recuperada, y la recogida de indicios en el lugar de los hechos.