Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión comunicada y sin fianza para el supuesto autor de la muerte a puñaladas de un hombre en Alcoi (Alicante)

El juzgado de Instrucción Número 4 de Alcoi (Alicante), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte de un varón, cuyo cadáver fue encontrado el sábado por la noche en un domicilio de la localidad. La causa está abierta por un delito de homicidio.
El juzgado de Instrucción número 3, que estaba de Guardia cuando ocurrieron los hechos, proseguirá la investigación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado.
Los hechos, según ha confirmado la Policía a Europa Press, se produjeron la noche del viernes. Al parecer se inició una trifulca, supuestamente por un asunto de tráfico de drogas, entre el presunto agresor y la víctima que terminó con un apuñalamiento.