Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para un hombre que retuvo en un domicilio de Cádiz a una mujer para agredirla sexualmente

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre, identificado como I.G.H, tras la denuncia realizada por una mujer que manifestó haber sido retenida en un domicilio en contra de su voluntad, así como haber sufrido agresiones sexuales durante dicho encierro siendo, además, amenazada "con males mayores" si comunicaba lo ocurrido a la Policía. El autor utilizó un cuchillo para intimidarla.
La víctima, tras prestar declaración, fue trasladada al Hospital Punta Europa de esta localidad gaditana, donde le fue realizada una exploración por parte del médico forense de guardia.
Según ha detallado la policía en un comunicado, el autor de los hechos, que cuenta con un total de 38 detenciones, ya fue detenido en el año 2010 por actos similares, siéndole imputados en aquella ocasión los mismos delitos de amenazas, detención ilegal y agresión sexual.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de esta localidad que decretó su ingreso en prisión.