VIOLENCIA MACHISTA

Prisión sin fianza para el presunto autor del atropello mortal a su ex mujer en Granada

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Fe ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 67 años que presuntamente atropelló mortalmente a su ex mujer el jueves en una autovía de Granada.

Según han informado hoy a Efe fuentes judiciales, la juez le ha atribuido un presunto delito de homicidio tras tomarle hoy declaración durante varias horas.

La comparecencia estaba prevista para ayer, pero tuvo que ser aplazada después de que el detenido sufriera una indisposición por la que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Los hechos se produjeron en torno a las 14.00 horas del jueves en la A-44 a unos dos kilómetros del término municipal de El Padul, cuando la víctima fue arrollada por el vehículo que conducía su ex marido.

Las primeras investigaciones trataron de esclarecer si la mujer quiso bajar del coche en el que viajaban y fue atropellada de manera fortuita por su ex marido, como mantenía éste, o fue arrollada de forma intencionada.

No obstante, los primeros indicios apuntaban a que la víctima habría sido atropellada con el coche en marcha, primero hacia delante y luego hacia detrás.

La fallecida, de 55 años, había solicitado ayuda a los servicios municipales de Lanjarón, donde residían, por las amenazas y el maltrato psicológico que decía recibir por parte de su pareja, aunque nunca denunció los hechos.

El matrimonio, sin hijos, era natural de Canarias aunque vivía en en el municipio alpujarreño desde hace más de diez años.

Pese a que llevaban unos cuatro meses divorciados, mantenían la relación y cuando ocurrieron los hechos regresaban de Granada de una visita médica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad