Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para un hombre por tratar de robar una bicicleta de más de 3.000 euros

La Policía Nacional de Orense ha detenido a un hombre acusado de amenazar con un arma blanca a una persona para robarle una bicicleta valorada en más de 3.000 euros.
Según ha informado la policía en un comunicado, los hechos sucedieron sobre a las 18.30 horas del pasado domingo, cuando la víctima se encontraba en el parque del Puente en compañía de unos amigos. En ese momento se le acercó un varón que, tras proferir varios insultos y amenazas, trató de robarle la bicicleta amenazándola con una navaja.
Ante este hecho, una mujer que se encontraba en dicho parque avisó a los agentes que, cuando llegaron al lugar, constataron que el autor ya había huido con la bicicleta, vehículo que abandonó a escasos metros.
La Policía Nacional ha detallado que el detenido es un hombre de treinta y cinco años de edad, vecino de Orense y que cuenta con antecedentes policiales por un total de nueve detenciones anteriores.
Por último, ha explicado que el detenido, que fue puesto a disposición judicial el miércoles, ha ingresado este jueves en la prisión provincial.