SUCESOS-VALENCIA

Prisión para el hombre que mató a un vecino con una catana tras una discusión

El Juzgado de Instrucción número 20 de Valencia ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar con una catana a su vecino tras una discusión por el ruido de una fiesta, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Tras tomar esta mañana declaración al hombre, que fue detenido el pasado domingo en su domicilio de Valencia poco después del crimen, la jueza le ha abierto una causa por un delito de homicidio, según las mismas fuentes.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02,00 de la madrugada en un piso situado en la calle Mayor del barrio de Nazaret, después de una disputa que empezó cuando un vecino llamó a la puerta de la víctima quejándose de los ruidos y del alto volumen de la música de la fiesta que allí había organizado.

Tras una primera discusión y un forcejeo, el supuesto homicida regresó a su vivienda, situada en el mismo edificio, empuñó una catana, volvió a subir al piso y atacó al vecino hiriéndole mortalmente en el corazón.

Al producirse la lesión mortal, la mujer de la víctima salió a la calle para solicitar auxilio, aunque cuando llegó la Policía el herido ya había fallecido.

Los agentes detuvieron al presunto autor del crimen, de 40 años, que no opuso resistencia, y lo trasladó a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde ha permanecido hasta pasar hoy a disposición judicial.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad