Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para el presunto inductor del asesinato de Martínez Touriño








Entre los encarcelados se encuentra la hermana del presunto instigador del crimen, María Pilar M.B., el presunto autor material, Jorge Andrés Madrid García, un sicario colombiano de 22 años y Juan Edgar Tamayo.

Para los otros cuatro detenidos se ha decretado libertad provisional con cargos, por encubrimiento y receptación.

Sus vecinos están sorprendidos

Los vecinos de Manuel M.B. están sorprendidos ante la noticia, pero pese a no dar crédito a las acusaciones, reconocen que el acusado tiene un carácter agresivo.

"A una de las vecinas le pincho, por lo visto, varias veces las ruedas de la moto", nos comenta uno de ellos.

Aunque siempre están quienes veían en Manuel Moreno, su esposa y sus dos hijos la imagen perfecta de una familia discreta.

"Era muy buena gente. Te quedas helada peo siempre piensas que se ha equivocado", nos ha confesado una de sus compañeras de infancia.

Félix Martínez Touriño, de 36 años, fue asesinado el pasado 9 de febrero al recibir un único disparo en la cabeza en la calle Santaló, en la parte alta de Barcelona, de un hombre que iba con la cara tapada y que se dio a la fuga. RSO