SUCESOS-DOMINICANO

Prisión para el presunto asesino de un joven dominicano en Madrid

El Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para José Luis T.C., al que acusa del homicidio de Luis Carlos Polanco Peralta, el joven dominicano que fue tiroteado el pasado viernes en el distrito de Tetuán de Madrid.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el arrestado pasó a disposición judicial ayer por la mañana y prestó declaración ante el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, que estaba de guardia y cuyo magistrado decretó su ingreso en la cárcel de Soto del Real como posible autor de un delito de homicidio.

Este juez se inhibió en ese momento a favor del Juzgado de Instrucción número 11 bis, que refuerza al número 11 desde que éste se encarga del caso del accidente del avión de Spanair el pasado mes de agosto.

Está previsto que el acusado del homicidio del joven dominicano declare el próximo miércoles, día 25, ante el titular del Juzgado de Instrucción número 11 bis, que será el encargado de las diligencias a partir de ahora, para ratificar la orden de prisión.

José Luis T.C., de 38 años, nacionalidad española y vigilante de seguridad, fue detenido el pasado viernes por la noche acusado de efectuar al menos dos disparos contra Luis Carlos Polanco Peralta, de 22 años, en la confluencia de las calles Topete y Carnicer de Madrid.

El joven, al que al parecer el agresor confundió con un traficante de droga, según fuentes policiales, resultó herido muy grave y murió poco después en el hospital Clínico.

El presunto homicida fue detenido tras los hechos y se negó a declarar ante la Policía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad