Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional y sin fianza para el hombre acusado de la muerte de su casera en Valencia

La titular del juzgado de Instrucción número 11 de Valencia ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de la muerte de su casera, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El arrestado, de 51 años de edad, se presentó en la tarde del domingo en la Jefatura de Policía de Valencia y explicó que había encontrado el cuerpo de la mujer, de 46 años, en la casa donde tenía alquilada una habitación.
El hombre quedó detenido por su presunta relación con la muerte de la mujer, cuyo cadáver presentaba signos de violencia. El detenido y la fallecida no mantenían ningún tipo de relación sentimental, según fuentes de la investigación.