Martínez Singul fue detenido el pasado miércoles

Prisión provisional para el 'segundo violador del Eixample' por intentar violar a una niña

Alejandro Martínez ha sido condenado recientemente por dos intentos de violación

Ha negado ante el juez que agrediera sexualmente de la menor

El Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona en funciones de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para al conocido como 'segundo violador del Eixample', Alejandro Martínez Singul, por presuntamente intentar agredir sexualmente a una adolescente de 12 años en el barrio que le da apodo.

Según ha informado la Fiscalía de Cataluña, Singul, recientemente condenado por el intento de agresión sexual de dos mujeres en el barrio barcelonés del Eixample en una sentencia cuyo recurso está estudiando este viernes la Audiencia de Barcelona, fue detenido por esta nuevo intento de violación el pasado miércoles, 7 de octubre.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Singul está imputado por los delitos de agresión sexual en tentativa y robo con violencia e intimidación en tentativa, y las diligencias seguirán su trámite en el Juzgado de instrucción número 18 de la capital catalana.

En el interrogatorio, Martínez Singul, ha negado ante el juez haber intentado agredir sexualmente de niña de 12 años y ha asegurado que no se encontraba en el lugar de los hechos.

Alejandro Martínez ha declarado ante el juez durante diez minutos y, tras su comparecencia, su abogado defensor de oficio, José Luis Pérez, ha señalado que su cliente "está muy tranquilo y seguro" de su inocencia, aunque con cierta inquietud "dados sus antecedentes penales".

El abogado ha explicado también que en su declaración ante el juez de guardia su cliente no ha tenido que identificar en ninguna fotografía a la presunta víctima.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad