Martínez Singul fue detenido el pasado miércoles

Prisión provisional para el 'segundo violador del Eixample' por intentar violar a una niña

Alejandro Martínez ha sido condenado recientemente por dos intentos de violación

Ha negado ante el juez que agrediera sexualmente de la menor

El Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona en funciones de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para al conocido como 'segundo violador del Eixample', Alejandro Martínez Singul, por presuntamente intentar agredir sexualmente a una adolescente de 12 años en el barrio que le da apodo.

Según ha informado la Fiscalía de Cataluña, Singul, recientemente condenado por el intento de agresión sexual de dos mujeres en el barrio barcelonés del Eixample en una sentencia cuyo recurso está estudiando este viernes la Audiencia de Barcelona, fue detenido por esta nuevo intento de violación el pasado miércoles, 7 de octubre.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Singul está imputado por los delitos de agresión sexual en tentativa y robo con violencia e intimidación en tentativa, y las diligencias seguirán su trámite en el Juzgado de instrucción número 18 de la capital catalana.

En el interrogatorio, Martínez Singul, ha negado ante el juez haber intentado agredir sexualmente de niña de 12 años y ha asegurado que no se encontraba en el lugar de los hechos.

Alejandro Martínez ha declarado ante el juez durante diez minutos y, tras su comparecencia, su abogado defensor de oficio, José Luis Pérez, ha señalado que su cliente "está muy tranquilo y seguro" de su inocencia, aunque con cierta inquietud "dados sus antecedentes penales".

El abogado ha explicado también que en su declaración ante el juez de guardia su cliente no ha tenido que identificar en ninguna fotografía a la presunta víctima.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad