Martínez Singul fue detenido el pasado miércoles

Prisión provisional para el 'segundo violador del Eixample' por intentar violar a una niña

Alejandro Martínez ha sido condenado recientemente por dos intentos de violación

Ha negado ante el juez que agrediera sexualmente de la menor

El Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona en funciones de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para al conocido como 'segundo violador del Eixample', Alejandro Martínez Singul, por presuntamente intentar agredir sexualmente a una adolescente de 12 años en el barrio que le da apodo.

Según ha informado la Fiscalía de Cataluña, Singul, recientemente condenado por el intento de agresión sexual de dos mujeres en el barrio barcelonés del Eixample en una sentencia cuyo recurso está estudiando este viernes la Audiencia de Barcelona, fue detenido por esta nuevo intento de violación el pasado miércoles, 7 de octubre.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), Singul está imputado por los delitos de agresión sexual en tentativa y robo con violencia e intimidación en tentativa, y las diligencias seguirán su trámite en el Juzgado de instrucción número 18 de la capital catalana.

En el interrogatorio, Martínez Singul, ha negado ante el juez haber intentado agredir sexualmente de niña de 12 años y ha asegurado que no se encontraba en el lugar de los hechos.

Alejandro Martínez ha declarado ante el juez durante diez minutos y, tras su comparecencia, su abogado defensor de oficio, José Luis Pérez, ha señalado que su cliente "está muy tranquilo y seguro" de su inocencia, aunque con cierta inquietud "dados sus antecedentes penales".

El abogado ha explicado también que en su declaración ante el juez de guardia su cliente no ha tenido que identificar en ninguna fotografía a la presunta víctima.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad