Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para el vendedor de cupones que abusó presuntamente de siete menores

El vendedor de lotería detenido por presuntos abusos sexuales a menores ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez. J.M.A., de 31 años, fue detenido en Algeciras (Cádiz) a raíz de una denuncia presentada en Málaga por uno de los menores, que se había trasladado tras lo sucedido.
Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras, tras lo cual ha sido trasladado al centro penitenciario de Botafuegos en espera de que se celebre el juicio.

Además, J.M.A. organizaba fiestas de adolescentes en las que grababa imágenes con las que posteriormente extorsionaba a los chavales.

Las primeras investigaciones revelaron que el vendedor de cupones utilizaba la asistencia de chicas a sus fiestas para captar a chicos jóvenes, a los que ofrecía alcohol y drogas. Dichas averiguaciones indican que el presunto agresor cometió al menos abusos con cinco adolescentes de entre 14 y 16 años.

Algunos de los menores han sufrido las agresiones durante años y debido a las secuelas y a las presiones psicológicas sufridas, al menos uno de ellos ha barajado la posibilidad de suicidarse, informaron las fuentes. AC