Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Profesionales de Hospital La Candelaria (Tenerife) participan en XII Torneo de Tenis Salvador Lecuona

El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), en Tenerife, ha participado este fin de semana en el XII Torneo de Tenis 'Salvador Lecuona', un campeonato benéfico que promueve la práctica del deporte como una actividad de ocio saludable y que con colabora desinteresadamente apoyando causas sociales y educativas vinculadas con el ejercicio físico así como el desarrollo de los más pequeños.
La Consejería regional de Sanidad explicó que un año más y durante unas horas, varios profesionales sanitarios del Hospital de La Candelaria cambiaron su habitual lugar de trabajo en consultas, quirófanos, unidades de cuidados intensivos y laboratorios para dar lo mejor de sí en las canchas del Centro Insular de Tenis 'Salvador Lecuona' en Santa Cruz de Tenerife.
En esta ocasión, se jugó un partido de dobles mixtos conformado por la pareja de los representantes de los servicios de Hematología y Otorrinolaringología del HUNSC por un lado, mientras que el segundo equipo se formó con los profesionales de Medicina Interna y Pediatría.
Tras una breve sesión de calentamiento dio inicio el partido ofreciendo al público asistente algunos instantes de brillantez y emoción, demostrando buena forma física a pesar de no ser jugadores profesionales.
Por su parte, el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Torneo de Tenis 'Salvador Lecuona' mantienen un estrecho vínculo desde hace años, pues a través del organizador de esta iniciativa que tiene por lema 'Por amor al juego' acude sin faltar a su cita durante la época navideña al centro hospitalario para visitar a los pacientes pediátricos que se encuentran hospitalizados en esta fecha tan especial y que no pueden disfrutar las fiestas en el hogar familiar.
Finalmente, la pareja compuesta por los servicios de Medicina Interna y Pediatría del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ganó el 'set' en el 'tie break' dando muestras de lo igualado del encuentro.