Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un profesor pierde 127 kilos en un año para poder ver crecer a sus sobrinos

El hombre que ha perdido 127 kilostelecinco.es

Un profesor del sur de Gales ha sorprendido a todo el mundo después de perder 127 kilos. Su peso le impedía acudir con sus alumnos a determinadas excursiones, ya que por ejemplo tenía problemas para sentarse en las butacas del teatro. Su situación era de tal gravedad que su hermana decidió darle un utimátum.

Hace un año Chris Hodges, un profesor del sur de Gales, se unió a un club de adelgazamiento. Este profesor aún se tiene que pellizcar para creerse que desde entonces haya perdido 127 kilos. Para lograrlo ha perdido, de media, tres kilos a la semana. “Estoy impresionado de lo que he conseguido”, reconoce.
Según recoge el ‘Mirror’, Chris Hodges comenzó a coger peso cuando perdió a su madre, a la que estaba muy unido. “Yo solía salir y socializar, pero debido a mi peso dejé de hacerlo y solo me sentaba en casa. Empecé a comer porciones muy grande de comida y poco a poco mi peso fue aumentando”, ha reconocido.
El punto de inflexión llegó cuando su hermana le dijo que sus sobrinos habían crecido sin su abuela y que no quería que su tío tampoco les viese crecer. “Esas palabras me golpearon”, ha afirmado. A partir de ese momento se unió al club de adelgazamiento y comenzó a comer porciones más pequeñas  así como una cantidad menor de comida procesada. Y ha confesado que ese es el único secreto.