Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prohíben a una chica embarcar en un avión por llevar pantalones cortos

Le prohiben subirse a un avión por sus pantalonesfacebook

Al parecer, ahora algunas líneas aéreas imponen un código de vestimenta a  sus pasajeros. Este sería el caso de una compañía low-cost americana que prohibió que una de sus pasajeras embarcara por considerar que sus pantalones eran demasiado cortos.

Maggie McMuffin no se lo podía creer cuando el piloto del avión que la llevaría de Boston a Seattle se negó a dejarla pasar dentro del avión hasta que no llevara unos pantalones menos inapropiados. La tripulación le pidió entonces que fuera a alguna de las tiendas del aeropuerto y se comprara algo. A McMuffin no le quedó más remedio y se tuvo que comprar unos pantalones de pijama para cubrir los suyos.
Quizá lo más curioso es que anteriormente, Maggie McMuffin había cogido un vuelo de conexión desde Nueva York a Boston en el que no le habían puesto ningún impedimento por llevar pantalones cortos.
Después de poner una reclamación, la compañía se disculpó y le pagó tanto el pantalón de pijama como una indemnización de 200 dólares (179 euros) por las molestias, según indica el diario ‘The Sun’.