Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prorrogada hasta el 10 de mayo la participación en los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

La Fundación Corresponsables ha prorrogado hasta el 10 de mayo la participación en los V Premios Corresponsables en España y Latinoamérica que consolida en esta edición el carácter internacional que adquirieron en la pasada, para así conseguir una aún mayor difusión y repercusión, según sus impulsores.
Así, los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
Además este año, por decisión del jurado del año pasado, se abre también el Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.