Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosigue la búsqueda por mar y aire del operario desaparecido en Malpica

La búsqueda del operario desaparecido ayer en Malpica continúa desde las 08:00 horas de hoy por mar y aire sin que por el momento se haya producido ningún avance, informaron a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.
Hasta el puerto de Malpica y sus inmediaciones se desplazó una embarcación de Cruz Roja, el Helimer, efectivos de Protección Civil de Arteixo y Carballo, buceadores de Salvamento Marítimo y los Geas, un grupo de especialistas de la Guardia Civil.
El desaparecido es el operario portugués Davide Nunes Leitao, de 41 años, mientras su hijo, Marco Andrés Soares Leitao, de 20 años, que también fue arrollado al mar junto a su padre por una ola, está hospitalizado en A Coruña.
Los dos operarios trabajaban para la empresa Pavicorfel, con sede en la localidad portuguesa de Viana do Castelo, subcontratada por Bardera Obras Civiles y Marítimas S.L. para la construcción de un dique en el puerto coruñés de Malpica.