Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican el retrato robot de cómo sería Madeleine dos años después de su desaparición

Dos años después de su desaparición, Madeleine McCann sigue en paradero desconocido. Ni la Policía portuguesa, ni la británica han conseguido encontrar al responsable del secuestro de la pequeña.  Los expertos han reelaborado la imagen de la niña, a partir de fotos de los padres y han hecho un retrato robot de cómo sería ahora. El retrato robot será distribuido por todo el mundo para ayudar en su búsqueda.
Expertos han utilizados fotografías de Kate y Gerry MacCan, cuando tenían alrededor de cuatro años, para reconstruir la nueva imagen de Maddie con seis años.
En esta la pequeña aparece un poco más delgada y con el pelo más oscuro que en las fotos que han circulado después de su desaparición. La imagen de esta Maddie sonriente y serena fue mostrada a la madre de Maddie en la grabación del programa de Oprah Winfrey, pero Kate McCann, dijo no reconocer a su hija en ella.
El retrato fue realizado por expertos con tecnología digital, que de la  imagen de su cara en el momento de su desaparición con cuatro años conseguieron reelaborar otra, aproximada a cómo sería ahora con seis años.
La madre, además, aseguró que en cualquier caso ella podría identificar a Maddie si la viera ahora. El retrato robot será publicada el próximo lunes , un día después de que de que se cumpla el segundo aniversario de la desaparición de la niña en una zona de playa en Portugal.
Kate, parecía visiblemente conmocionada, en el plató de la Winfrey, según publicó 'The Sun'. La mujer de 41 años se deshizo en lágrimas, mientras narraba que esa noche, fue dos veces a la habitación de sus hijos y comprobó que estaban bien.
El nuevo retrato robot de Madeleine será distribuido por todo el mundo para que su búsqueda continúe, según publica The Guardian.
El Channel 4, por su parte, también, ha preparado un programa especial con la reconstrucción de la última noche de los McCann con su hija. Gerry, padre de Maddie, ha participado en el reportaje documental, que revelará el nombre de un nuevo sospechoso de la desaparición de la niña.ZA