Publican el retrato robot de cómo sería Madeleine dos años después de su desaparición

La Televisión británica reconstruye la noche de la familia McCann en 2007

Dos años después de su desaparición, Madeleine McCann sigue en paradero desconocido. Ni la Policía portuguesa, ni la británica han conseguido encontrar al responsable del secuestro de la pequeña.  Los expertos han reelaborado la imagen de la niña, a partir de fotos de los padres y han hecho un retrato robot de cómo sería ahora. El retrato robot será distribuido por todo el mundo para ayudar en su búsqueda.

Expertos han utilizados fotografías de Kate y Gerry MacCan, cuando tenían alrededor de cuatro años, para reconstruir la nueva imagen de Maddie con seis años.

En esta la pequeña aparece un poco más delgada y con el pelo más oscuro que en las fotos que han circulado después de su desaparición. La imagen de esta  Maddie sonriente y serena fue mostrada a la madre de Maddie en la grabación del programa de Oprah Winfrey, pero Kate McCann, dijo no reconocer a su hija en ella.

El retrato fue realizado por expertos con tecnología digital, que de la  imagen de su cara en el momento de su desaparición con cuatro años conseguieron reelaborar otra, aproximada a cómo sería ahora con seis años.

La madre, además, aseguró que en cualquier caso ella podría identificar a Maddie si la viera ahora. El retrato robot será publicada el próximo lunes , un día después de que de que se cumpla el segundo aniversario de la desaparición de la niña en una zona de playa en Portugal.

Kate, parecía visiblemente conmocionada, en el plató de la Winfrey, según publicó 'The Sun'. La mujer de 41 años se deshizo en lágrimas, mientras narraba que esa noche, fue dos veces a la habitación de sus hijos y comprobó que estaban bien.

El nuevo retrato robot de Madeleine será distribuido por todo el mundo para que su búsqueda continúe, según publica The Guardian.

El Channel 4, por su parte, también, ha preparado un programa especial con la reconstrucción de la última noche de los McCann con su hija. Gerry, padre de Maddie, ha participado en el reportaje documental, que revelará el nombre de un nuevo sospechoso de la desaparición de la niña. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad