"Pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"

El periodista Herman Tertsch habla desde el hospital de su agresión

Herman Tertsch ha explicado que le agredieron por detrás. No hubo pelea, le dieron un "golpe bestial", que le "levantó por los aires" y "le hizo volar tres metros, sin mediar palabras". En una entrevista al diario La Razón, Tertsch ha comentado que al principio pensó que le pegó alguien a quien le caía mal, ahora ha puntualizado que "podrían haber sido moros, antifascistas o gente normal del mundo del cine o de la SGAE". 

El periodista ha lamentado que se hayan generado una serie de rumores con la intención de desacreditarle y echarle "mierda encima". Primero fue la "delegación del Gobierno diciendo que no habría demanda" y "después el Ministerio del Interior hablando de una reyerta entre homosexuales" cuando "en realidad el sitio no forma parte de Chueca". Hasta los médicos han dicho que "la fractura que tengo solo me la podría haber hecho tras una caída desde un quinto piso".

Tertsch ha querido aclarar que el Gran Wyoming no tiene nada que ver con lo que le ha pasado. Sin embargo, se ha querellado contra La Sexta, Globomedia y el presentador por los ataques de 'El Intermedio' contra su persona. "Nunca he dicho que estuviera vinculado con la agresión", pero "va a pagar caro sus gracias. Con sus palabras enciende el odio hacia mí", ha sentenciado.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad