Previsión meteorológica

Puente con sol y ascenso de temperaturas

El viernes persistirán algunas nubes en Galicia, aunque ya no dejarán precipitación. En el resto del noroeste peninsular aparecerán algunas nubes altas muy finas. Los vientos de levante soplarán moderados con rachas fuertes en el Estrecho, lo que provocará la formación de intervalos de nubes. También aparecerán algunas nubes y brumas en las costas del sudeste y en el sur de Baleares. Sol en el resto del país e intervalos de nubes de tipo alto en Canarias. Las temperaturas seguirán subiendo, un ascenso que será notable en el norte y oeste peninsular. Se alcanzarán temperaturas superiores a los 25 grados a orillas del Cantábrico y se rozarán los 30 en el valle del Guadalquivir.

El sábado persistirán las condiciones de estabilidad, aunque a última hora del día puede llover débilmente en la costa occidental de Galicia. El viento también irá arreciando en la costa gallega. Intervalos de nubes altas en el oeste peninsular y cielos despejados en el resto de la Península. De nuevo aparecerán brumas en el litoral mediterráneo peninsular y en el sur de Baleares. En el área del Estrecho, el levante soplará moderado y se formarán algunas nubes y en Canarias aparecerán intervalos de nubes en el norte del archipiélago. Las temperaturas subirán en el centro y Cantábrico.

El domingo llegarán algunos cambios. Aumentará la nubosidad por el noroeste y se pueden registrar algunos chubascos en Galicia. A partir de mediodía crecerán nubes de evolución en las montañas del norte y centro peninsular que por la tarde dejarán tormentas en el Cantábrico, Pirineos y Alto Ebro. También aumentarán las nubes en Baleares, mientras que en el resto del país predominarán los cielos poco nubosos. Las temperaturas empezarán a bajar por el norte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad