Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puerta grande para Alejandro Talavante en el Arnedo Arena

El diestro extremeño, Alejandro Talavante, ha salido esta tarde por la puerta grande del 'Arnedo Arena', tras cortar tres orejas en el mano a mano que ha mantenido hoy en la plaza de toros de la localidad riojana de Arnedo con el diestro local, Diego Urdiales.
En una tarde que ha servido también como homenaje al torero riojano en reconocimiento a su trayectoria así como a sus importantes triunfos en la temporada anterior, ambos han dirimido este mano a mano con toros de la ganadería de 'Garcigrande', la mayoría sin transmisión y con escasa fuerza.
A pesar de que el torero riojano no ha tenido fortuna en el lote, sí que se ha llevado el cariño de todo su público quienes han llenado casi totalmente la plaza de toros.
Además, Diego Urdiales le ha brindado un toro al alcalde de la localidad, Javier García y, por su parte, Talavante ha hecho lo propio con el torero riojano al brindarle su segundo toro de la tarde.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))