Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont y Rajoy presiden juntos el homenaje a las víctimas del avión de Germanwings

Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, presiden juntos este martes desde las 10 el homenaje a las víctimas del avión de Germanwings estrellado en los Alpes hace un año.
Minutos antes se han saludado cordialmente en el interior del Aeropuerto de Barcelona y después se han dirigido rodeados de autoridades y familiares de las víctimas al exterior, frente a la Terminal 2, donde se hace el acto al aire libre con unas 500 personas.
Se han sentado juntos y a su lado están, entre otros, la ministra de Fomento, Ana Pastor; el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras; diversos consellers; la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, y representantes de las fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia que trabajaron tras el siniestro.