Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont visita a los heridos y confía en que no aumente la cifra de muertos

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acudido la tarde de este domingo al hospital Verge de la Cinta de Tortosa para conocer el estado y evolución de los heridos tras el accidente de autocar de este domingo de madrugada, que ha dejado 13 víctimas mortales.
Acompañado por el conseller de Salud, Antoni Comín, el presidente ha agradecido el esfuerzo de todos los facultativos y profesionales del equipo por hacer todo lo posible para salvar las vidas de los heridos.
Puigdemont ha asegurado que están "en buenas manos" y ha confiado en que la cifra de víctimas no aumentará --el balance es de 13 estudiantes muertos-- a la vez que ha trasladado a heridos y familiares su apoyo y solidaridad.
Además ha relatado que, durante su visita a los heridos, ha podido hablar con un joven turco, herido en el siniestro, que estaba en estado de 'shock' por el fallecimiento de sus compañeros.
El presidente de la Generalitat se ha trasladado la mañana de este domingo a la zona para seguir de cerca todo el operativo del accidente producido esta madrugada en la AP-7, a la altura de Freginals (Tarragona).