¿Rumor o moda?

Pulseras de colores que invitan al sexo

Un juego llamado 'snap' identifica cada color con una práctica sexual

Varias escuelas de EEUU han prohibido el uso de los brazaletes de colores

Los 'jelly bracelets' o, como ya las han denominado, 'pulseras del sexo'.
Bajo el nombre de 'Snap', el juego consiste en que el chico/chica rompe una de los brazaletes de colores de la chica/chico y consigue lo que el color signifique. Es como un 'cupón sexual' y cada uno de los colores representa una práctica sexual (desde inocentes besos hasta sexo oral, anal o la experiencia completa).

Los 'jelly bracelets' (el nombre de estas pulseras en inglés) se pusieron de moda en los años 80, cuando Madonna llenaba sus brazos con todos sus colores. Las adolescentes las han recuperado intermitentemente a lo largo del tiempo. Pero hace unos años surgió este juego sexual y los rumores sobre adolescentes (en EEUU sobre todo) que lo practicaban.

 

Recientemente, el colegio Angevine de Lafayettte (Colorado) ha prohibido su uso en las aulas y ha advertido a los padres sobre sus peligros. El director del centro, Mr. Gambling, asegura haber escuchado a los alumnos hablar sobre este juego y asegura que, aunque las estudiantes dicen llevarlas por moda, se está convirtiendo en algo muy popular entre ellos.

No es la primera vez que salta la noticia ni es la primera escuela que se pone en alerta con estas pulseras. En Internet, el baúl de la información y los rumores, se pueden encontrar foros donde explican este juego y aseguran su existencia. Otros creen que es sólo un rumor y, que aunque haya casos aislados, no es una moda extendida entre los adolescentes.

Por el momento, en España no parece haberse extendido este juego aunque no falta la información sobre él y las advertencias. Los expertos inciden en la importancia de la educación sexual y la comunicación en el ámbito familiar durante la adolescencia, un periodo en el que experimentar y descubrir son una de las máximas diversiones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad