Punta Umbría despide a los dos jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico

El conductor del coche de 22 años murió, así como uno de sus acompañantes de 18

La conmoción reina en el pueblo de Punta Umbría en Huelva, donde este lunes han sido enterrados los dos jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por la muerte de los chicos, uno de 22 años y el otro de 18 en el incidente en el que hay tres heridos. Fuentes cercanas a la investigación barajan la posibilidad de que tanto el conductor, como el resto de los ocupantes del coche no llevaban el cinturón de seguridad.

El suceso ocurrió el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaban los chicos se ha salido de la vía, ha chocado contra la barrera de seguridad tras lo cual ha volcado.

La investigación en curso  aún no ha determinado las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis barajan que la lluvia caída pudo influir en las condiciones de la carretera. Otro punto, por determinar es la sospecha de que ninguno de los chicos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ha ocurrido de madrugada en el kilómetro 106,300 de la A-92 que une Sevilla con Almería, cuando los chicos, conocidos en todo el pueblo, regresaban de Málaga. En el siniestro no hubo otros vehículos implicados.

Los dos fallecidos, Antonio, el conductor del vehículo, tenía 22 años y Esteban, uno de los acompañantes 18 años recién cumplidos, mientras que los tres heridos tienen edades comprendidas entre los 17 y 18 años.

El alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado ha expresado en nombre del pueblo "enorme pesar" por el trágico suceso, que ha llenado de dolor a todos los ciudadanos de esta localidad al tiempo que han puesto al servicio de sus familias todos los servicios municipales que puedan necesitar.

Rodríguez Nevado ha ordenado que las banderas municipales ondeen a media asta, así como la suspensión de todos los actos oficiales previstos durante los tres días de luto.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad