Punta Umbría despide a los dos jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico

El conductor del coche de 22 años murió, así como uno de sus acompañantes de 18

La conmoción reina en el pueblo de Punta Umbría en Huelva, donde este lunes han sido enterrados los dos jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico. El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por la muerte de los chicos, uno de 22 años y el otro de 18 en el incidente en el que hay tres heridos. Fuentes cercanas a la investigación barajan la posibilidad de que tanto el conductor, como el resto de los ocupantes del coche no llevaban el cinturón de seguridad.

El suceso ocurrió el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaban los chicos se ha salido de la vía, ha chocado contra la barrera de seguridad tras lo cual ha volcado.

La investigación en curso  aún no ha determinado las causas del accidente, aunque las primeras hipótesis barajan que la lluvia caída pudo influir en las condiciones de la carretera. Otro punto, por determinar es la sospecha de que ninguno de los chicos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ha ocurrido de madrugada en el kilómetro 106,300 de la A-92 que une Sevilla con Almería, cuando los chicos, conocidos en todo el pueblo, regresaban de Málaga. En el siniestro no hubo otros vehículos implicados.

Los dos fallecidos, Antonio, el conductor del vehículo, tenía 22 años y Esteban, uno de los acompañantes 18 años recién cumplidos, mientras que los tres heridos tienen edades comprendidas entre los 17 y 18 años.

El alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado ha expresado en nombre del pueblo "enorme pesar" por el trágico suceso, que ha llenado de dolor a todos los ciudadanos de esta localidad al tiempo que han puesto al servicio de sus familias todos los servicios municipales que puedan necesitar.

Rodríguez Nevado ha ordenado que las banderas municipales ondeen a media asta, así como la suspensión de todos los actos oficiales previstos durante los tres días de luto.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad