Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puyol: "Tito ha luchado hasta el último día"

Tito Vilanova, en el recuerdotelecinco.es

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha reconocido que la plantilla afronta "un momento durísimo" con el fallecimiento del exentrenador azulgrana Tito Vilanova, y ha destacado que el técnico catalán "ha luchado hasta el último día".

"Es un momento durísimo, han sido dos años y medio de lucha en los que Tito ha sido un ejemplo para todos. Ha luchado hasta el último día, hasta el último momento, siempre con buena cara, con fuerzas; cuando hablabas con él te daba ánimos, animándonos a nosotros a luchar", declaró el defensa catalán en la visita del primer equipo al espacio de condolencias habilitado en el Camp Nou.
El central barcelonista quiso transmitir su apoyo a la familia del extécnico azulgrana. "Ha sido un ejemplo para todos y es un día muy triste. Queremos estar al lado de la familia y mandarle muchos ánimos. Estamos aquí para lo que necesiten", concluyó.