Queda absuelto pese a confesar un doble asesinato

"Increíble -nos dice Marta-; increíble me parece a mí, al fiscal, a la jueza y a todo el mundo. Es un asesino confeso, que incluso fardó en público de haber matado "a dos maricones", y lo dejan en libertad. Si no le llegan a culparle del incendio, con cinco focos, lo ponen en libertad".



Para Marta, un veredicto que ha levantado la polémica es culpa del jurado popular que, en su opinión, se ha comportado de un modo "homófobo, racista y descerebrado. Porque esas personas (el jurado popular) no tomaron ni una nota de lo que dijeron las forenses, ni la policía científica. Y su veredicto exime de la culpa de asesinato, incluso de homicidio al hombre que confesó haberlo cometido. Y la jueza no puede hacer nada; estaban avergonzados todos y me pidieron perdón, aunque quienes me tienen que pedir perdón son los miembros del jurado popular, que no lo van a hacer"



El hijo de Marta, Isaac, y su compañero de piso, Julio, aparecieron cosidos a puñaladas: 57 entre los dos. Los bomberos encontraron los cadáveres cuando acudieron al domicilio a apagar un fuego con cinco focos. Lo provocó Piñeiro tras apuñalar a las víctimas, después de haber pasado la tarde en la habitación de Isaac y de participar en una fiesta en la vivienda con otros amigos: sabía que estaba entre homosexuales; pero al confesar los asesinatos argumentó que los apuñaló porque temía que lo violaran... Y eso parece haber calado en el jurado popular.



Marta Pérez y su abogado ya han presentado recurso. "Tengo que seguir al pie del cañón para defenderlos (a mi hijo y a Julio, que no tiene familia). Marta espera que se pueda hacer otro juicio, sin jurado popular.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad