Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quemados siete contenedores y tres vehículos en diferentes puntos de Salvatierra (Álava)

La Ertzaintza ha identificado a varias personas que han increpado a los agentes
Un total de siete contenedores y tres vehículos han resultado quemados en diferentes puntos de la localidad alavesa de Salvatierra. Asimismo, la Ertzaintza ha identificado a varias personas que increparon a los agentes cuando se encontraban en el lugar.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se han desarrollado sobre las 2.40 horas de este lunes cuando en tres puntos diferentes de Salvatierra han sido quemados un total de siete contenedores. A consecuencia del fuego, tres vehículos que se encontraban en las inmediaciones han resultado afectados, quedando dos de ellos prácticamente calcinados.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de Bomberos y de la Ertzaintza que ha identificado a un grupo de personas que les increparon a su llegada. La Policía vasca mantiene abierta la investigación para determinar si se trata de un acto de kale borroka o gamberrismo.