Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queman 19 contenedores y tres coches en Gran Canaria y Tenerife

Un total de 19 contenedores y tres coches se han visto afectados en la madrugada de este jueves en las islas de Gran Canaria y Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
En concreto, en Gran Canaria, ardieron 10 contenedores y tres coches sufrieron daños por el fuego en la zona de Jinámar, en el municipio de Telde.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos del Consorcio, así como efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que participaron en las tareas de extinción
Por su parte, en Tenerife, se incendiaron nueve contenedores en las calles Celia Cruz, Manuel Hermoso y Lope de Vega de Santa Cruz de Tenerife, que fueron extinguidos por los bomberos del municipio.