Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queman nueve contenedores en diferentes calles de Sopelana (Vizcaya)

Un total de nueve contenedores han sido quemados a lo largo de esta madrugada en diferentes calles de la localidad vizcaína de Sopelana. En uno de los casos las llamas han causado daños en un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El primero de los fuegos se ha generado sobre las 3.30 horas en cuatro contenedores situados en la calle Loiola Ander Deuna. Con posterioridad han ardido otros cinco contenedores en las calles Aquilino Arriola, Iberre y Lizarre.
En este último caso, sobre las 6.10 horas, el fuego ha afectado a la parte delantera de un vehículo que se encontraba en el lugar. En todos los casos efectivos del cuerpo de bomberos han dado por extinguidas las llamas minutos después.