BRASIL-AVIÓN

Quince personas mueren al estrellarse un avión bimotor en Brasil

Las quince personas que viajaban en un avión bimotor privado que se estrelló anoche en el litoral brasileño han muerto, según informó hoy el Cuerpo de Bomberos del balneario Porto Seguro (norte), que descarta que puedan haber supervivientes.

El organismo de socorro confirmó que en la aeronave King Air B350, que salió de Sao Paulo con destino a un complejo turístico en Troncoso, viajaban once adultos y cuatro menores y descartó hoy la posibilidad de encontrar sobrevivientes.

Según el Cuerpo de Bomberos, testigos del accidente afirmaron que el avión explotó antes de aterrizar en el aeropuerto privado del complejo hotelero y de golf Terravista Veja.

Entre los muertos están el propietario del avión y fundador del fondo de inversiones Arsenal Investimentos, Roger Ian Wright; su esposa Lucila Lins, los dos hijos del matrimonio, dos nietos y un yerno de la pareja.

La primera mujer del empresario, Bárbara Cecilia Luchsinger Wright, murió en 1996 en otro accidente aéreo, cuando un avión de la aerolínea TAM se estrelló en las cercanías del aeropuerto Congonhas de Sao Paulo, accidente en el que murieron 99 personas.

Un equipo del Servicio Regional de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Seripa), con sede en la ciudad de Recife, se desplazó hasta el lugar para iniciar las investigaciones sobre las posibles causas del accidente.

El aparato se estrelló poco después de las 21.00 hora local (00.00 GMT) en Trancoso, localidad situada unos 700 kilómetros al sur de Salvador, la capital del estado de Bahía y en el momento del siniestro llovía intensamente en la zona pero se desconoce si el mal tiempo tuvo algo que ver con el accidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad