Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colegio de El Quiñón de Seseña (Toledo) retomará las clases tras el incendio en el vertedero de neumáticos

Este lunes se retomarán "con toda normalidad" las clases en el Colegio de Educación infantil y Primaria de El Quiñón de Seseña (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional, que añaden que el Ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo acciones de limpieza en el interior y en el exterior del colegio.
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ya anunció el pasado miércoles que el colegio retomaría las clases este lunes. Una decisión con la que todos los centros educativos de la localidad recuperan su actividad lectiva ordinaria.
Según explicó el consejero, esta decisión es la consecuencia derivada de las conversaciones mantenidas con los técnicos de la Comunidad de Madrid. Además, se ha contado también con la opinión autorizada de los técnicos de Castilla-La Mancha.